SiN Reloaded
De Nightdive Studios, SiN: Reloaded es una experiencia completamente remasterizada del juego de disparos de 1998 de Ritual Entertainment. Este FPS narrativo es un diamante en bruto con personajes memorables, enemigos espeluznantes y un arsenal letal que puso a prueba los límites del Quake II Engine. Explora un futuro distópico junto a John R. Blade, coronel y especialista en seguridad, para enfrentarte a la seductora y malvada doctora Elexis Sinclaire. Cuando Elexis, primera ejecutiva de SinTEK Industries, comienza a distribuir una droga que altera el ADN entre los ciudadanos, toca replantearse las leyes de la moralidad. Con Blade, harás una religión de la lucha contra el crimen. Derrota a su impío ejército de mutantes modificados genéticamente para que pague por sus pecados. SiN destaca por contar con una innovadora interactividad en cada nivel. Cuélate en terminales informáticas recurriendo a comandos al estilo DOS, usa ascensores y cámaras de seguridad para desatar el caos y muévete de un lugar a otro en montacargas, buque patrulla o helicóptero. Cada acción tiene consecuencias que darán lugar a rutas alternativas a medida que el juego progresa. SiN también fue uno de los primeros juegos donde apareció la mecánica que permite desarmar a los oponentes y recibir daño en zonas específicas del cuerpo. SiN: Reloaded incluye el paquete de misiones adicionales, Wages of SiN, donde te enfrentarás a un diabólico jefe de la mafia con un nuevo y peligroso ejército de mutantes. Ambos juegos están optimizados con KEX Engine para disfrutar de ellos en sistemas modernos. Los gráficos se han remasterizado a la perfección con texturas nuevas, se han modernizado los sistemas de los controles y se han mejorado los mapas con la característica precisión de Nightdive. Características Disfruta de la entrega original de SiN: Reloaded y del paquete de misiones adicionales, SiN: Wages of Sin, ambos optimizados con KEX Engine. Gráficos remasterizados a la perfección con texturas y modelos en alta resolución, resolución máxima de 4K a 144 FPS, suavizado de bordes, actualización de pantallas 2D y arte de los menús. Sistema de controles actualizados e interfaz renovada. Mapas mejorados en todo el juego. Alterna entre los gráficos remasterizados y la versión SiN Gold. Logros completamente nuevos. Temas de Zak Belika en mayor resolución, mezclados y masterizados por Chris Mock.