¡Disfruta de una variante de la líder Himiko del juego base de Civilization VII, con su personaje Alta chamana!* ¡Este personaje incluye un atuendo y un fondo únicos para Himiko, además de una nueva Habilidad exclusiva y una Agenda que reflejan un lado diferente de su personalidad! Los usuarios de la Edición Fundadores de Civilization VII ya disponen de este contenido. La reina Himiko de Yamatai, un estado japonés temprano, hizo uso para gobernar de su autoridad política y religiosa (posiblemente, como chamana de la diosa del sol Amaterasu). Otras fuentes afirman que cautivó a sus súbditos mediante la magia. Sea cual sea la verdad sobre la leyenda de Himiko, el recuerdo de su poderoso carisma ha perdurado hasta nuestros días. Atributos: Cultural, Diplomacia Himiko, Alta chamana - Habilidad exclusiva Miko de Amaterasu: Incremento de Felicidad por Era en Edificios de Felicidad. Aumento de la Producción para construir Edificios de Felicidad. Otorga un aumento de Cultura, pero una ligera disminución de Ciencia, con efectos incrementados durante una Celebración. Himiko, Alta chamana - Agenda Reina chamana: Empeora la Relación en una Cantidad Pequeña por cada Asentamiento que haya construido Edificios de Ciencia y Oro. Mejora la Relación en una Cantidad Pequeña por cada Asentamiento con Edificios de Cultura y Felicidad. *Los usuarios que tengan las ediciones Estándar o Deluxe de Sid Meier's Civilization VII pueden adquirir por separado este personaje de líder (requiere el juego base). Los usuarios de la Edición Fundadores de Sid Meier's Civilization VII (que no está a la venta desde el 28 de febrero de 2025) ya disponen de este contenido.