¡Explora nuevas posibilidades para personalizar tu imperio con cuatro nuevas Maravillas: Gran Faro, Nan Madol, Gran Agujero Azul y Bufadera Mapu 'a Vaea! *Requiere el juego base. Este contenido también se incluye como parte del DLC Mareas de poder. Los usuarios que tengan la Colección Mareas de poder ya disponen de este contenido. Sujeto a condiciones.