¡Explora más posibilidades para personalizar tu imperio con cuatro nuevas Maravillas: Gran Bazar, Mausoleo de Halicarnaso, Mezquita de Ubudiah y Wat Xieng Thong! Los usuarios que tengan el DLC de la Colección Derecho a gobernar de Sid Meier's Civilization VII Edición Fundadores ya disponen de este contenido.