Siana Character Pack
De leyenda de la pasarela a hermana mayor del equipo — Siana ha regresado! Experimenta su habilidad especial de transformación! Este paquete incluye: ‑ Personaje — Siana ‑ Boleto Caja de Crecimiento Siana ×5 *Si compras este paquete, no podrá reembolsarse, ya que contiene ítems desechables / de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al comprarlo, el paquete irá a tu Bandeja de Mensajes. *Si ya posees a Siana, Siana será cambiada por cierta cantidad de puntos. *Los componentes del paquete y su venta pueden cambiarse o terminarse sin previo aviso.