shroud DLC Pack
Llega hasta el final con el DLC de shroud, que incluye el fusil de francotirador HOG_30A2, con la mejor mira de largo alcance del juego. También recibirás el aspecto de arma shroud Reaper, diseñado en colaboración directa con shroud, uno de los mejores streamers de juegos FPS del mundo. shroud fue galardonado Creador de contenido del año en los Game Awards de 2019. Su sentido del humor sarcástico combinado con su talento sobre el teclado han hecho que su canal de streaming se convierta en uno de los más populares del mundo. Ahora, shroud nos trae sus habilidades a SGWC2 en forma de un DLC único. Incluye: - Rifle de francotirador HOG_30A2: nadie te verá venir gracias a su mira de largo alcance, la mejor de todo el juego - Aspecto shroud Reaper: sirve para el fusil de francotirador HOG_30A2 Es necesario tener el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2.