Shovel Knight: Treasure Trove
¡Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un arrasador clásico de acción-aventura con una jugabilidad apasionante, personajes memorables y estética retro de 8-bits! Corre, salta y lucha encarnando a Shovel Knight, Caballero de la Pala, en busca de su amada perdida. Acaba con los infames miembros de la Orden Sin Cuartel y enfréntate a su amenazante líder, la Hechicera. ¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluye 4 juegos completos adicionales! Toma el control de Plague Knight, Specter Knight y King Knight en sus propias aventuras y lucha contra el resto en un Showdown para cuatro jugadores en modo local. ¡Todos juntos, forman una arrolladora y enorme saga! Llévatelo todo con Shovel Knight: Treasure Trove. Juega con un amigo en la campaña cooperativa de Shovel of Hope, pon tu temple a prueba en completos modos desafío, combate contra otros jugadores en Showdown y dale la vuelta al juego con el modo Cambio de Cuerpo. ¡Defiende las virtudes de la Palería, consigue reliquias y tesoros y descubre el verdadero significado de la justicia de la pala! Incluye: Shovel Knight: Shovel of Hope – ¡Afila tu pala y empieza a cavar en la aventura que lo empezó todo! Salta, combate y encuentra tesoros mientras tratas de derrotar a la Orden Sin Cuartel y a su vil líder, la Hechicera. Shovel Knight: Plague of Shadows – ¡Prepara tus pociones para convertirte en el maníaco alquimista Plague Knight en su aventura para conseguir la poción definitiva! Combina componentes explosivos para crear bombas personalizadas, encuentra nuevos objetos, áreas y jefes e incluso un burbujeante romance. Shovel Knight: Specter of Torment – ¡Enarbola tu guadaña en esta precuela de Shovel Knight! Toma el control de Specter Knight, domina un nuevo arsenal, derrota a tus enemigos y súbete por las paredes en niveles rediseñados de arriba abajo. ¡Conviértete en el segador, descubre tu melancólico pasado y recluta a la Orden Sin Cuartel! Shovel Knight: King of Cards – ¡Ponte las doradas botas de King Knight en el mayor y más noble juego de Shovel Knight! ¡Salta, carga con hombro, reúne súbditos y crea tu propia estrategia en esta precuela para convertirte en el Rey de Naipes! Shovel Knight Showdown – Vence en combates locales de hasta 4 jugadores y arrambla con gemas o toma el control de tu personaje favorito para adentrarte en el Modo Historia. Domina todos los movimientos, explora una vasta cantidad de objetos y escenarios y descubre nuevas revelaciones en este juego de lucha y plataformas.