Shop & Spot Avenue
Shop Spot Avenue es un relajante juego de encontrar las diferencias ambientado en elegantes calles comerciales repletas de boutiques de moda, acogedores cafés, coloridos escaparates y encantadoras escenas de tiendas. Cada imagen esconde sutiles diferencias entre letreros, expositores, bolsas de la compra y detalles decorativos, desafiando a los jugadores a detenerse y agudizar su capacidad de observación. Con gráficos vibrantes, una jugabilidad satisfactoria y modos con límite de tiempo y sin estrés, Shop Spot Avenue ofrece momentos gratificantes de «¡Lo encontré!», perfectos para relajarse o poner a prueba tu atención al detalle.