SHINY
Abandonado a su suerte cuando la humanidad huyó del planeta Aurora, el robot Kramer 227 debe rescatar a sus amigos robóticos antes de que el Aurora choque contra el sol. En su expedición a lo largo del planeta, Kramer ha de superar desafiantes obstáculos y encontrar energía para garantizar su propia seguridad, así como la de sus amigos. Kramer debe saltar y explorar plataformas en cada rincón de los 20 niveles hasta encontrar a todos los robots. La energía en Aurora es escasa, y cada acción consume las reservas de Kramer. Tiene que recoger baterías o usar generadores para recargarse y ayudar a sus compañeros robóticos a escapar de todo tipo de situaciones extremas. Recoge mejoras como propulsores y esferas de energía para ayudar a Kramer en su dura travesía. "Disfruta de un juego de acción / plataformas de corte no violento. Explora 20 amplios niveles. Gestiona los niveles de energía: ¡son la fuente de vida de los robots!"