Shining Resonance Refrain Demo
Juega como Yuma Ilvern e impide que el imperio explote el poder de los antiguos dragones, incluido el Dragón Resplandeciente cuya alma posees. Con la ayuda de tus amigos, cumple tu destino, salva Astoria y desencadena el poder que siempre has llevado dentro. En el juego original, que solo vio la luz en Japón, la princesa imperial Excella era un personaje no jugable, pero, en el nuevo modo "Refrain" de Shining Resonance Refrain, tanto ella como el matadragones Jinas podrán formar parte de tu grupo para vivir una nueva experiencia. ¡Pero asegúrate de reservártelos para una segunda partida, no vaya a ser que desveles misterios antes de tiempo! Se dice que los dragones se extinguieron hace mucho tiempo, pero Yuma posee la habilidad de transformarse en Dragón Resplandeciente. Por este motivo, el imperio lo capturó. Con la ayuda de los Dragoneers, Sonia, la princesa de Astoria, le suplica a Yuma que la ayude en su lucha por salvar su hogar del dominio del imperio. ¿Reunirá Yuma, tímido por naturaleza, el coraje para darse cuenta de la fuerza que alberga en su interior? ・La función de carga no está disponible en la demo. ・En el juego completo, únicamente tendrás la oportunidad de transferir los datos guardados en la demo la primera vez que inicies el juego.