ShapeWorld: Origins
Eres un Cubo, que vivió en una aldea con otros Cubos, Un día la aldea fue atacada por los Círculos y tu y otro amigo sobrevivieron, Tu tarea principal es encontrar al líder de los Círculos y matarlo.