ShapeWorld: FightLand
Tú vivías pacíficamente en un planeta llamado "ShapeWorld", un planeta controlado por unas extrañas especies alienígenas que se ven como formas geométricas como Cuadrados, Círculos, Triángulos y Rectángulos. Un día los Círculos decidieron atacar una aldea de los Cuadrados y ahora debes formar parte en esta guerra como parte de un equipo de reconocimiento. Tu tarea es la de investigar que están haciendo las aldeas en ShapeWorld y detenerlos de atacar a tu especie, y también ¡conquistar todo ShapeWorld!