Set de Escenarios 9
Se añadirá el escenario del Free Mode "Like Father, Like Son" en la categoría DLC 2. Estará disponible una nueva arma: "Eran's Mace", la conseguirás cuando entres en batalla con el personaje de la historia. Tras superar este escenario adicional podrás usar esta arma en otras batallas. También podrás conseguir la Skill Card limitada "Accepting the Name of Traitor" si durante el combate reúnes ciertos requisitos. Se añadirán los escenarios del Free Mode "Clash with the Sorcerers" y "Three-Legged Battle" en la categoría DLC 1. También podrás conseguir las Skill Cards limitadas "Seeking Proof of Royalty" y "A Joyous Victory" si durante el combate reúnes ciertos requisitos. *Ten en cuenta que este contenido puede dejar de distribuirse sin previo aviso.