Set de Escenarios 8
Se añadirán los escenarios del Free Mode "Charge Into Enemy Lines", "Search for Azrael" y "Defense of the Keep of Saint Emmanuel" en la categoría DLC2. Estarán disponibles nuevas armas: "Dragonslayer Sword", "Ninja Stealth Blade" y "Dominator's Sword". Las conseguirás cuando entres en batalla con todos los personajes de la historia. Tras superar los escenarios podrás usar estas armas en otras batallas. También podrás conseguir las Skill Cards limitadas "Bold and Resolute Marzban", "The Reticent Mardan" y "Dominating Sword Skills" si durante el combate reúnes ciertos requisitos.