Set de Escenarios 5
Se añadirán los escenarios del Free Mode "Honor Among Thieves", "The Great Mock Battle" y "Rivalry on the Battlefield" en la categoría DLC2. También estarán disponibles nuevas armas: "Bridal Knife", "Bow of Service" y "Blue Wolf Shredder". Las conseguirás cuando entres en batalla con todos los personajes de la historia. Tras superar los escenarios podrás usar estas armas en otras batallas.