Set de Escenarios 4
Se añadirá el escenario del Free Mode "Rescue of Gadhevi" en la categoría DLC1. También podrás conseguir la Skill Card limitada "Claws and Fangs of the Leopard" si durante el combate cumples los requisitos. Se añadirán los escenarios del Free Mode "Infiltration of the Keep of Saint Emmanuel" y "Accompanied by Beauty" en la categoría DLC2. También estará disponible una nueva arma: "Golden Twin Blades". La conseguirás cuando entres en batalla con todos los personajes de la historia. Tras superar los escenarios podrás usar esta arma en otras batallas.