Set de Escenarios 3
Se añadirán los escenarios del Free Mode "Pursuit of Andragoras", "Capture Before Peshawar" y "Victor Over Ten Thousand" en la categoría DLC1. También podrás conseguir las Skill Cards limitadas "The Doomed Prince", "Burning Resolve" y "Might of the Tahir" si durante el combate se dan las condiciones necesarias.