Set de Escenarios 11
Se añadirán los escenarios del Free Mode "Darkness Strikes Daryun", "Investigation in the Royal Capital", "Siege of Peshawar Fortress" y "Showdown at Atropatene" en la categoría DLC 1. También podrás conseguir las Skill Cards limitadas "Eyes Firm with Conviction", "A Painter's Portrait", "Allegiance to One's Homeland" y "Eyes Burning with Revenge" si durante el combate reúnes ciertos requisitos. *Ten en cuenta que este contenido puede dejar de distribuirse sin previo aviso.