Session: Skate Sim Warm-up Pack
El Warm-up Pack incluye: - El skatepark Péitruss en Luxemburgo, el más grande de Europa - El Hangar, una nueva área de entrenamiento - Equipamiento: un atuendo completo de presidiario (¡aunque hoy en día no esté prohibido patinar!), 2 lijas exclusivas y 2 tablas UN ATUENDO DE PRESIDIARIO Y PERSONALIZACIÓN PARA TU MONOPATÍN ¡Patinar no es delito! Patina en lugares emblemáticos y demuestra tu estilo con este atuendo exclusivo. UN VIAJE A EUROPA ¡Demuestra lo que sabes hacer fuera de Estados Unidos! Experimenta el famoso skatepark Péitruss y sus innovadoras áreas: los bowls, rampas y otros obstáculos se han reproducido con toda fidelidad para que puedas practicar tu pasión en el skatepark más grande de Europa. UNA NUEVA ÁREA DE ENTRENAMIENTO ¿Sueñas con tener una pequeña zona propia donde patinar en paz? Te presentamos el Hangar. Practica, cáete y vuelve a intentarlo para mejorar tu técnica. ¡Una nueva área apartada para perfeccionar tus habilidades antes de ir al centro de la ciudad!