Serious Sam: Siberian Mayhem
Serious Sam: Siberian Mayhem es una nueva expansión independiente del mundo de la serie clásica de juegos de acción en primera persona. Únete a la lucha contra Notorious Mental en un viaje por las tierras salvajes de Rusia y ábrete paso a través de este capítulo perdido de las aventuras de Sam Stone. Te damos la bienvenida de nuevo al mundo de Serious Sam 4 en «Siberian Mayhem», un nuevo capítulo independiente de las aventuras de «Serious» Sam Stone. Ábrete paso por los vastos paisajes rusos en tu misión de alcanzar al traidor general Brand, que está siempre un paso por delante de Sam. El camino es largo y hay mucho, pero mucho que ver. Codesarrollado por Timelock Studio y Croteam, «Serious Sam: Siberian Mayhem» ofrece una visión ampliada de un viaje conocido lleno de historias olvidadas, lugares inexplorados y las características batallas a tiro limpio de Sam contra la horda de Mental. ¡Únete al combate, camarada! BIENVENIDOS A SIBERIA El corazón de Rusia. Es un lugar enorme, frío y tan impredecible que hasta los invasores alienígenas se sienten perdidos. Recorre cinco nuevos niveles ambientados en un mundo bello y peligroso, desde costas árticas y bosques desolados hasta aldeas abandonadas y un escalofriante pueblo fantasma. Siberia es lo bastante grande para que luches y explores todo lo que quieras. BESTIAS DEL APOCALIPSIS En Siberia solo sobreviven los más fuertes, y Mental lo sabe bien. Una nueva serie de peligrosos enemigos y jefes se unen a la horda en «Siberian Mayhem», incluyendo algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes que jamás esperarías ver. ACERO TEMPLADO Solo una cosa se interpone entre Serious Sam y sus enemigos: un arma. Disfruta de un arsenal letal de armas nuevas, desde el legendario AK hasta la ballesta experimental «Perun», ¡y muchas más! ¿Quieres hacer que llueva muerte desde el cielo o fundirte con 50 toneladas de potencia de fuego de primera clase? Los nuevos artilugios y vehículos están listos y dispuestos para cumplir tus sueños más destructivos. COMO EN CASA ENTRE DESCONOCIDOS Cuando crees que el viaje ha terminado y no hay más historias que contar, el universo te ofrece una segunda oportunidad. Conoce a una banda de nuevos marginados y personajes inesperados que ayudarán a Sam en su viaje a Tunguska. Completa misiones secundarias para descubrir nuevas crónicas que contienen estos lugares salvajes. Y presta atención al entorno: el propio mundo puede contarte algo que no esperabas oír. MISTERIOS SIBERIANOS Las tierras de Siberia son enormes, desoladas y llenas de secretos. Útiles, absurdos, extraños, familiares... Los hay de toda clase. ¿Los encontrarás todos?