Serious Sam 4 - Launch Bundle
El bundle de lanzamiento de Serious Sam 4 viene con la Serious Sam Collection, que incluye a su vez todo el contenido de Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, y Serious Sam 3: BFE, con las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile. La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate. Croteam regresa con esta precuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La formula clasica de Serious Sam vuelve con nuevas adiciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar. HORDAS DE INVASORES Pelea contra las interminables hordas de Mental en cantidades jamas vistas antes. Pelea contra el iconico elenco de monstruos, clasicos como el Kamikaze decapitado, el Cohetero decapitado, el esqueleto Kleer, el Hombre Toro, los Scrapjack y los Khnum vuelven, asi como nuevos enemigos tales como el frenetico Procesado, el repulsivo Belcher, el pesado pero ágil Zealot y mas. ARSENAL EXPLOSIVO Haz uso del arma correcta en el momento adecuado. Equipado con un arsenal de armas devastadoras, haz pedazos a las hordas de Mental con armas como la clasica escopeta doble, la pesada miniarma, el poderoso lanza-sierras, una nueva escopeta automatica y el iconico cañon. Mejora tus armas y disfruta de la belleza de un lanzacohetes cargado con misiles guiados, o de un poderoso rayo laser de la muerte. LOCURA MULTIJUGADOR Juega la campaña con hasta 4 jugadores de manera cooperativa en linea. Completa las multiples y emocionantes misiones y personaliza la dificultad del juego para un reto adicional. SISTEMA LEGIÓN Serious Sam 4 contiene encuentros jamas antes vistos en la historia de la saga gracias al nuevo Sistema Legión. ¡Enfrentate a hordas de enemigos en cantidades que rebasan los miles!