Senua
Una guerrera celta atrapada entre la vida y la muerte en una visión fracturada del purgatorio. En esta aventura ambientada en el universo de Hellblade, Senua lucha por reunirse con sus seres queridos, enfrentándose a fuerzas que amenazan todo aquello en lo que cree. Ábrete paso a través de la mente de Senua para combatir las amenazas que provienen de su interior y del exterior mediante técnicas de combate con las que derrotar a seres espantosos nacidos del mito y el temor. Explora un mundo de recuerdos y halla la paz interior de Senua en una historia de resistencia, decisiones y legado. UN JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA MARCADO POR EL MITO Y LA LOCURA Adéntrate en una visión imaginaria del purgatorio y enfréntate a encarnaciones del miedo, la destrucción y el dolor con violentas técnicas de combate. Domina las armas, lucha con una en cada mano en el fragor de la batalla y libera habilidades devastadoras para superar a los enemigos monstruosos de la mente y a los jefes quiméricos que encontrarás durante tu aventura. UNA VIBRANTE MISIÓN FRUTO DE LA FANTASÍA Viaja al purgatorio nacido de la visión psicótica de una guerrera celta. Explora un mundo interconectado y definido por el mito, los recuerdos y el dolor para descubrir las verdades (y mentiras) del viaje de Senua hacia la paz interior. Usa tu percepción y resuelve los rompecabezas en un mundo amenazado por la belleza y la toxicidad de una fuerza dorada invasora. UNA HISTORIA INDEPENDIENTE Y DEFINITORIA Una historia ideal para adentrarse en el viaje de Senua, donde tendrá que luchar para alcanzar el más allá y reunirse con esos seres tan queridos que ha perdido a lo largo de la vida. Enfréntate a los dioses, los espíritus y los seres místicos que acompañan a Senua en su camino hacia la paz en una historia de acción y aventura que cobra vida gracias a una experiencia de juego inmersiva que destaca tanto en el apartado visual como en el sonoro; una historia que no puedes perderte.