Seeker's Selects Weapons Pack
Con este pack de inicio para francotiradores conseguirás una ventaja estratégica con el trio letal seleccionado por Seeker. El Pack de armas Selecciones de Seeker incluye tres potentes armas con un aspecto impresionante: el Marcus Tactical 8, el FFF-45 ACP y la ROCK AS100. Contenido: Marcus Tactical 8 - Un poderoso rifle de francotirador con estabilidad mejorada. Siberia no sabrá de donde le llegan las balas. FFF-45 ACP - Esta pistola especializada, la mejor amiga de cualquier asesino, usa munición de señuelo para hacer que a inocentes enemigos les llegue un inesperado final. ROCK AS100 - Una escopeta con cargador con la opción de disparar tanto perdigones como babosas, tú decides qué es más efectivo en cada momento... y divertido, por supuesto. *Requiere el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2. No se permite su uso en modo multijugador.