SEDAP! A Culinary Adventure (Demo)
¡SEDAP! es una aventura cooperativa de cocina y combate que combina el caos de una cocina colaborativa con las maravillas de aventurarse en un mundo inexplorado. ¡Emprende un emocionante viaje culinario a través de una fantasiosa reinterpretación del sudeste asiático! Dos aspirantes a genios culinarios abren un food truck itinerante y se aventuran en la Isla Khaya, una isla peligrosa y abandonada desde hace mucho tiempo, repleta de monstruos y misterios. Juntos, la pareja explora la isla en busca de nuevas recetas y sabores, mientras desvelan poco a poco todos los secretos que esconde este lugar.