Secret Agent : Cold War Espionage
Agente secreto: Espionaje en la Guerra Fría ¡Preparate para un viaje salvaje, amantes del espionaje! Como agente secreto, te embarcarás en emocionantes mini misiones para detener el plan de dominación mundial de un malvado cerebro. Con siete trepidantes misiones que completar, viajarás a exóticos lugares de todo el mundo, desde lujosos hoteles a ostentosos casinos, mientras sigues la pista del infame Diamante Royale. Ambientada en el deslumbrante y peligroso mundo de 1969, esta aventura de inspiración retro te transportará en el tiempo hasta el apogeo de la Guerra Fría. Con sus elegantes efectos visuales en tono sepia verde, te sentirás como en una película clásica de espías. No pierdas de vista los guiños a los juegos y películas de espías más queridos mientras utilizas tu astucia y tus recursos para ser más astuto que tus enemigos y salvar al mundo de la destrucción.