Season 8 Spotlight Pass
Cada semana durante la Temporada 8 de Rivals (ocho semanas), los jugadores que compren el Pase Destacado de la Temporada 8 recibirán un derecho permanente a las canciones nuevas que se destaquen como Canción Destacada en el desafío del Modo Rivales de esa semana. Los compradores recibirán un total de doce nuevas canciones para el final de la temporada el 6 de noviembre de 2018.