Screencheat
Screencheat es un ridículo shooter de pantalla partida en el que todo el mundo es invisible y tiene que “espiar pantallas” (Espiar pantallas - verbo: mirar la pantalla de tu oponente. “¡Deja de espiarme la pantalla, tramposo!”). Domina una amplia variedad de armas de muerte instantánea, como un trabuco Blunderbuss, un motor de coche que dispara esferas de plasma que rebotan y un oso de peluche lleno de explosivos. Entrena tus habilidades en las pruebas a contrarreloj y después entra en un combate rápido y frenético con hasta ocho jugadores, tanto localmente como en línea. Con mapas coloridos, modos únicos y una cantidad enorme de opciones de personalización, incluyendo modificadores absurdos, Screencheat es el FPS más divertido de todos.