Screenbound
Has descubierto la Qboy, un extraño dispositivo que estaba en el garaje de tu madre. Esta consola portátil no se parece a ninguna otra porque, cuando la enciendes, ¡la realidad se divide! Screenbound es una aventura de acción de dos mundos en la que un juego de consola portátil en 2D y el mundo en 3D que lo rodea existen al mismo tiempo... ¡y tú controlas los dos! Embárcate en una aventura por este mundo desconocido y alterna entre el mundo realista en 3D y un mundo en 2D de estilo retro. Resuelve puzles y derrota enemigos mientras descubres una emocionante historia en un lugar inexplorado. Características principales Jugabilidad bidimensional: Controla tus versiones en 3D y 2D de forma simultánea. Tus acciones se reflejan en ambas realidades, pero las reglas no. Puzles desafiantes: Resuelve diferentes rompecabezas que requieren cambiar de perspectiva y saber sincronizarse la lógica a través de dos planos de existencia. Desbloquea nuevas herramientas y habilidades: Desbloquea nuevas capacidades a medida que avanzas para obtener aún más formas de resolver los puzles. Descubre la historia y sus secretos: Explora zonas poco convencionales y descubre una trama única mediante la narrativa del entorno. Enfoque doble: Algunos objetos, enemigos y plataformas solo existen en un mundo, ¡así que no pierdas la concentración! Screenbound combina el pixel art de inspiración retro con un mundo 3D estilizado con el fin de ofrecer un enfoque nuevo y emocionante del género de plataformas. Este juego pondrá a prueba tu capacidad para usar la información del mundo 3D que te rodea y la del mundo 2D de tu pantalla para superar los retos en 5D que se te presenten. No es solo un juego: se trata de un experimento cuántico en el que tú eres la variable.