Scramble Knights Royale
¡Bienvenido a Scramble Knights Royale! Compite contra otros caballeros en un Battle Royale de aventura clásica de 32 jugadores. ¡Sé el último caballero en pie y gana el favor de la princesa! Salta del barco inicial y navega a lomos de una tortuga hacia la orilla para comenzar tu viaje al inicio de una nueva partida. ¡Atraviesa un archipiélago lleno de vida, acertijos, mazmorras y tesoros! Cada partida es una aventura única. Prepárate encontrando botín (loot) y completando misiones a medida que el círculo se cierra para obligar a todos los caballeros a acercarse. Hazte más fuerte con nuevas armas, armaduras y accesorios que descubras o compres. Visita a un herrero para gastar tus gemas y mejorar tu equipo. Toma decisiones estratégicas de equipamiento para crear combinaciones (builds) poderosas. Cuando estés cara a cara con otro caballero, tendrás que superarlo en habilidad y combate estratégico con la build que forjaste. Cada arma tiene montones de movimientos diferentes para dominar y el mundo está lleno de entornos divertidos en los que pelear. Otras características: El Hogar: Tu casa lejos de la batalla. ¡Decórala con objetos a medida que progresas y relájate con tus amigos! Define tu Estilo: Un montón de opciones de personalización que ganarás jugando durante las diferentes temporadas. Jugad Juntos: Entrad juntos en la cola de "todos contra todos" o formad equipo cuando lancemos el modo dúo a finales de este año. Pantalla Dividida Online: ¡Jugad juntos en cooperativo local online! ¡Ahora solo necesitas un amigo con quien jugar! Espectador Emplumado: Si mueres, puedes ver el resto de la partida convertido en un pollo.