SCARLET NEXUS Demo Edition
Esta es una demo de SCARLET NEXUS, por lo que algunas funciones estarán limitadas. - ¿Qué incluye la demo? Ponte en la piel de cualquiera de los dos protagonistas, Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Participa en combates llenos de acción, manipula el entorno con tus poderes de psicoquinesis, une fuerzas con aliados de lo más variopintos y disfruta de numerosas cinemáticas. - ¿Qué es SCARLET NEXUS? Una civilización situada en un futuro distante y desarrollada gracias al uso de poderes sufre el asedio de los Alter que caen del cielo. Los Alter suponían una amenaza imparable hasta que los extraordinarios psiónicos se organizaron para fundar las Fuerzas de Supresión de Alter y garantizar la seguridad y la supervivencia de las personas. Yuito Sumeragi siempre quiso unirse a las FSA desde que uno de sus miembros lo salvó cuando era pequeño. Kasane Randall fue reclutada por sus excepcionales habilidades. Juntos, estos dos usuarios de psicoquinesis luchan en las filas de las FSA mientras descubren la naturaleza de sus propias habilidades, del mundo en el que viven y de la oscura verdad que oculta. Disfruta de una fascinante historia que transcurre en un mundo desarrollado gracias a la tecnología cerebral desde la perspectiva de dos usuarios de psicoquinesis que luchan junto a sus poderosos aliados en este RPG de acción «brainpunk». *Algunas partes del juego se han adaptado específicamente para esta demo.