Save My Wife
Save My Wife es un juego de plataformas 2D centrado en la agilidad y la precisión. La paz del héroe se ve destruida cuando el temible Mago Negro secuestra a su esposa en un abrir y cerrar de ojos. Empuñando su fiel espada, deberá atravesar entornos peligrosos y superar desafíos dinámicos para enfrentarse al villano y traer a su amor de vuelta a casa.