Savage Sniper Weapons Pack
Siberia es un lugar peligroso y no muestra piedad con los que se adentran en ella. ¿Cuál es la mejor manera de asegurarte de que tu no sufres sus consecuencias? Pues con las miras de largo alcance del Pack de armas Francotirador salvaje, que incluyen tres armas diversas, pero igual de letales: el PR15 HERA, el Tai Hu SR3 y el MSSR 10. Contenido: PR15 HERA - Un rifle de francotirador común con disparo semiautomático para destruir enemigos sin parar. TAI HU - Un rifle de francotirador de cerrojo manual. El TAI HU es el epítome de la comodidad y la precisión, reduce el desvío del cañón y apenas tiene retroceso. Dispara hora tras hora. MSSR 10 - Un rifle de francotirador de cerrojo con silenciador optimizado para hacer el mínimo ruido. Usa cartuchos modificados para disparar a velocidades subsónicas. Perfecto para un fantasma. *Requiere el juego base Sniper Ghost Warrior Contracts 2. No se permite su uso en modo multijugador.