Sands and Relics (Windows)
Prepárate para poner a prueba tu lógica en una aventura en lo más profundo del desierto, donde cada movimiento puede ser el último. En Sands and Relics, caminar es tan peligroso como necesario, y cada paso transforma el mundo bajo tus pies. Cruza antiguas ruinas, explora caminos frágiles y descubre reliquias ocultas en ingeniosos puzzles que combinan estrategia, planificación y la satisfactoria sensación de encontrar la solución perfecta. Aquí, el suelo no espera a nadie. Las baldosas de arena se agrietan, colapsan y desaparecen a medida que avanzas, convirtiendo el entorno en un rompecabezas vivo. Cada nivel es un desafío lógico compacto donde debes pensar antes de actuar, calcular rutas y decidir cuidadosamente dónde pisar. Algunas superficies soportan más de un paso, mientras que otras se derrumban inmediatamente, y un solo error puede dejarte atrapado en el vacío. A medida que avanza el viaje, aparecen nuevas mecánicas que hacen los puzzles aún más creativos, incluyendo teletransportadores, caminos estrechos y combinaciones que requieren atención total al entorno. Todo esto con un encantador estilo pixel art que crea una atmósfera acogedora mientras mantienes la mente activa. Con 30 niveles cuidadosamente diseñados, controles simples y la libertad de deshacer movimientos o reiniciar cuando quieras, Sands and Relics ofrece una experiencia accesible, inteligente y extremadamente satisfactoria para quienes aman los puzzles estratégicos sin presión de tiempo. Observa el terreno, planifica tu ruta y descubre si tus pasos serán suficientes para alcanzar la reliquia perdida.