SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION
¡La colección DEFINITIVA ya está aquí! Todo empezó en el 93... ¡Y ahora, la saga de juegos de lucha con armas que arrasó en todo el mundo está lista para que te la lleves a casa con esta nueva y espectacular colección! ¡Incluye seis títulos NEOGEO y un misterioso juego inédito! Cada juego incluye modos Online VS Batalla, y también un modo Museo y un reproductor de música. ¡Esta colección es un imprescindible para todos los fans de SAMURAI SHODOWN de todo el mundo! ■ ¡Siete títulos de SAMURAI SHODOWN en total! SAMURAI SHODOWN salió para la NEOGEO en 1993, seguido de su secuela, SAMURAI SHODOWN II, en 1994. La saga se convirtió en una trilogía con el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN III en 1995, y en 1996 saldría a la venta SAMURAI SHODOWN IV AMAKUSA'S REVENGE. La saga se retomó siete años después, en 2003, con SAMURAI SHODOWN V, y SAMURAI SHODOWN V SPECIAL vio la luz al año siguiente en NEOGEO... El nuevo SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION incluye también un título inédito. SAMURAI SHODOWN V PERFECT es una misteriosa versión final de SAMURAI SHODOWN V SPECIAL. Los jugadores pueden elegir entre las versiones arcade de MVS en inglés o japonés para cada título de la colección. ¡También se incluyen líneas de exploración retro, función de guardado y un modo Arcade con ajustes y sin más game overs! ■ ¡Cada título viene con modos Online versus Batalla! Pelea contra un guerrero de tu mismo nivel o similar en una Partida de clasificación o libera tensiones con una Partida amistosa. Invita a tus amigos a un combate en Desafía a un amigo. Ahora podrás enfrentarte a fans de SAMURAI SHODOWN de todo el mundo con tan solo pulsar un botón. ■ ¡Un modo Museo lleno de contenidos! En el Museo hay más de 2000 documentos de desarrollo e imágenes valiosísimos. ¡Todo lo que un fan de SamSho podría desear! Incluye también horas de entrevistas en vídeo entrañables con los programadores del juego, en las que nos hablan de lo que pasó durante el proceso de desarrollo. ¡Prepárate para sumergirte de lleno en el mundo de SAMURAI SHODOWN con esta colección! ■ ¡Más de 200 pistas en el reproductor de sonido! ¡Revive la emoción de la saga SAMURAI SHODOWN escuchando la banda sonora de todos los títulos individuales! En el reproductor de música del Museo tienes más de 200 pistas entre las que elegir, que abarcan los seis títulos de la saga.