Saints Row Gold Edition
La Gold Edition te ofrece la experiencia completa con el juego base y las tres expansiones que llegarán tras la publicación del juego. El Expansion Pass proporciona nuevas mecánicas y misiones en las tres distintas expansiones, cada una de las cuales añade su propio contenido al mundo de Santo Ileso. También incluye el Los Panteros American Muscle Bundle, que contiene el diseño de arma pesada de los Panteros «el Lanzador» y la motocicleta personalizada «Furia». Reserva ya la Gold Edition y hazte con The Idols Anarchy Pack y The Saints Criminal Customs. Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen. Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo. CARACTERÍSTICAS ● Sé testigo del nacimiento de los Saints: disfruta de una historia repleta de acción, delincuencia, escenas extraordinarias y sorpresas marca de la casa, rematadas con sentido del humor. ● Descubre el salvaje y extraño Oeste: sumérgete en Santo Ileso, el mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row, dividido en nueve distritos únicos, rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste estadounidense. ● Construye tu propio imperio criminal: conquista la ciudad manzana a manzana, declara la guerra a las facciones enemigas y controla las calles con mano férrea gracias a ingeniosas empresas delictivas. ● Dispara, dispara MUCHO: dispara revólveres desde la cadera, dispara y olvida con el lanzacohetes o destroza a corta distancia con pesos pesados del cuerpo a cuerpo, derribos brutales incluidos. Una amplia variedad de armas exóticas y familiares, todas personalizables y mortalmente divertidas. ● Domina las calles y los cielos: surca entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, VTOL, motos voladoras, hoverboards, karts o equípate con un traje aéreo y echa a volar. ● Personalización sin precedentes: crea al jefe de tus sueños, gracias al paquete de personalización de personaje más amplio jamás visto en la saga; completa el look con increíbles opciones de armas y vehículos. ● Modo cooperativo ininterrumpido: disfruta de todo lo que ofrece el juego con un amigo en cualquier momento, gracias a un modo cooperativo que permite entrar y salir sin limitaciones, para evitar sacaros de la descabellada acción. Jugad educadamente o tómale el pelo a tu compañero. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe aquí?