Mafia II: Edición Definitiva
Acerca de "Mafia 2" Incluye el juego principal y sus DLC. Segunda parte de la saga Mafia. Empire Bay, Nueva York. Años 40 y 50. Vive como un gánster en una edad de oro del crimen organizado con esta impresionante remasterización en HD. El héroe de guerra Vito Scaletta se une a la mafia para pagar las deudas de su padre. Junto a su colega Joe, intentará ascender en la familia mediante crímenes de recompensas, importancia y consecuencias cada vez mayores. Drama en la edad de oro: Inspirado en míticas pelis de mafiosos, sumérgete en el encanto de la vida sin escapatoria en la mafia. Empire Bay, Nueva York: Una ciudad llena de oportunidades en la que el crimen organizado prospera gracias a las industrias surgidas en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. El juego completo y remasterizado: Disfruta por primera vez del paquete completo de Mafia II con increíbles detalles en HD. Consigue Mafia II: Edición Definitiva para desbloquear la chaqueta de cuero y el coche de Vito en las ediciones definitivas de Mafia y Mafia III.