Ryse: edición Legendario
Conviértete en el soldado Marius Tito en medio del caos del Imperio Romano tardío y comienza una peligrosa campaña para vengar la muerte de tu familia y defender el honor de Roma. En el modo Gladiador, entra en el Coliseo y lucha para alcanzar la gloria y entretener a las multitudes. La edición Legendario incluye el contenido completo del Pase, tres mapas de bonificación optimizados para el reto máximo en el modo en solitario y un nuevo aspecto de legionario.