Ryan Industries Plasmids and Gene Tonics
¿Atrapado en Rapture? ¿Te ha dado una paliza un Big Daddy? ¿Necesitas alguna cosa más de ayuda para tu arsenal? Descarga estos nuevos plásmidos y tónicos genéticos y vuelve a intentarlo.¡Explosión sónica, Ahorrador de EVE, Experto en máquinas expendedoras y Caza máquinas!