Russian Subway Dogs
Un juego acelerado estilo arcade inspirado en los perros callejeros del subterráneo de Moscú en la vida real. ¡Sigue a la Proletarigata y roba comida, haz malabares con vodka, cocina osos y más! Incluye tanto una abundante campaña como un modo acelerado estilo arcade. Un juego nuevo de Spooky Squid Games, creadores del clásico slash 'em up de plataformas They Bleed Pixels.