Running Fable
Running Fable es un juego de carrera multijugador multiplataforma para hasta 10 jugadores, en el que debes colocar objetos y trampas antes de atravesar niveles fantásticos y coloridos. Presenta una propuesta fresca del género de las carreras que agrega la mecánica de colocación de elementos para mejorar la experiencia de ir del punto A al B, mientras mantiene las rondas a un ritmo rápido.