Ruku y los globos corazón
¡Hagamos globos corazón con puzzles de flores y salgamos de aventura! Una historia adorable que parece sacada de un libro de cuentos sobre las aventuras de la conejita Ruku y el gatito Lish. Fabrica globos corazón con los puzzles de flores y vuela por el cielo. ¿Hasta dónde podremos llegar? << Un sencillo juego tipo puzzle que consiste en recoger flores >> ・Encuentra dos o más flores contiguas del mismo color. ・¡Cuando lo encuentres, presiona el "botón A"! ¡Ya puedes recoger flores y crear globos corazón! << ¡Y mucho más! >> ・Hay un "Modo Libre" infinito para crear todos los globos corazón que quieras. ・¡En el "Modo Puzzle" encuentra formas de convertir todas las flores que aparecen en la pantalla en globos corazón! ・Echa un vistazo a las ilustraciones de bonificación y las partituras en la galería. << Pueden jugar dos personas >> En el Modo Libre también pueden jugar dos personas a la vez.