Ruinverse
Sigue a Kit, un transportador de buen corazón, y su alegre amiga de infancia Allie, juntandose más tarde con un estafador de primera categoría, un médico charlatán y una enana para viajar por el mundo con el propósito de salvar a Allie de una situación que amenaza su existencia. Entre momentos de triunfo y grandes dificultades, será sin duda un viaje inolvidable para los amantes de los juegos de rol. Un aspecto sorprendente de la historia es que Allie tiene dentro el alma de otro ser, y cada vez que entra en contacto con Kit, las almas se intercambian. ¿Qué le sucederá a esta extraña banda durante su aventura? Usa el árbol de habilidades para distribuir los puntos de habilidad y así poder concentrarte en el perfeccionamiento de una sola habilidad o en los diversos trucos de magia. ¡Con un montón de boss únicos y equipamientos potentes que puedes obtener de los enemigos en los combates por turnos, los desafíos son ilimitados!