Rugby Challenge 3
¡Crouch! ¡Bind! ¡Set! NUEVO RUGBY A SIETE. Traemos el realismo y la acción trepidante del rugby a siete. NUEVO MODO SÉ PRO. Controla tu propio destino en 13 emocionantes temporadas empezando como un novato y terminando como un profesional. NUEVO FANHUB. Creador de jugador interactivo que te permite crearte a ti mismo como jugador y jugar a todos los niveles. CREAR Y DESCARGAR. Jugadores y equipos personalizados con la nueva función de tatuaje, que se comparten en línea en todas las plataformas. COMENTARIOS EN DIRECTO. Por Grant Nisbett y Justin Marshall. Comentarios en francés por Eric Bayle y Thomas Lombard. VARIOS MODOS DE JUEGO. Incluye: Partido individual, Multiequipo, Competición, modo Carrera profesional larga de varios años, modo Sé pro y En línea. MÁS DE 11 COMPETICIONES. Incluidas las nuevas Super Rugby, ITM Cup y Currie Cup.