Rubber Hose Rampage
Rubber Hose Rampage es un clásico juego de acción en 2D con 34 batallas contra jefes, cuatro arenas de batalla, 11 personajes jugables y 12 armas. Está inspirado en la música clásica y la animación de mangueras de goma de las décadas de 1920 y 1930. ¡Cooperativo para cuatro jugadores! Once personajes jugables: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Oswald el Conejo de la Suerte, Betty Boop, Félix el Gato, Casper, Popeye, Winnie-the-Pooh, Horacio Horsecollar, Tintín y Milú, y Alicia (en el País de las Maravillas). Nueve tipos de armas: Lanzaguisantes, Lanzacolmenas, Catapulta de Huevos, Bumerán, Cañón Cactus, Pararrayos, Varita Mágica, Creador de Ciclones y Pistola Presente. Tres tipos de bombas: una Bomba, una Ratonera y una Bazuca Ye. En un futuro próximo, los chatbots de Inteligencia Artificial (IA) adquirirán consciencia y poco a poco tomarán el control de las armas nucleares del mundo. Cinco mil millones de vidas terminaron el 29 de agosto de 2027. Los sobrevivientes del incendio nuclear solo sobrevivieron para enfrentarse a una nueva pesadilla: la guerra contra las máquinas. Los chatbots que controlan las máquinas enviaron a dos cíborgs a través del tiempo, a 1928, disfrazados de ratones de dibujos animados. Su misión: destruir al líder de la resistencia, el capitán del barco fluvial Steamboat Willie.