Rose-hued Uniforms
"Rose-hued Uniforms" incluye un diseño para cada uno de los personajes Mu Deng, Plague Nun y ZZ. Estos diseños se desbloquean automáticamente después de completar niveles específicos. Cada diseño cambia la apariencia del personaje en batalla y agrega efectos especiales. Cuando se usa, la ilustración de Mu Deng cambia a "Sickly Girl", la ilustración de Plague Nun cambia a "Injection Pharmacist" y la ilustración de ZZ cambia a "Chief Surgeon".