Ropa de Navirou: Traje suave
Incluye los contenidos siguientes: ● Ropa de Navirou: Traje suave Estos contenidos son meramente estéticos y no proporcionan ninguna ventaja en el juego. Nota: Reinicia el juego tras la compra para recibir el complemento. Puedes cambiar de atuendo desde el baúl en Tu casa tras progresar hasta cierto punto del juego.