Rookie Basketball Shoots
Acércate a la línea de tiros libres y demuestra tus habilidades en Rookie Basketball Shoots. Tanto si juegas solo contra el dispositivo como si desafías a un amigo en el modo multijugador local, lo importante es la precisión, la sincronización y el dominio de la cancha. Modos de juego – Un jugador: practica tus tiros o compite contra oponentes controlados por la IA en una tensa batalla de tiros libres. – Multijugador local (2 jugadores): enfréntate cara a cara y descubre quién es capaz de encestar más tiros bajo presión. Juega en lugares únicos : compite en una variedad de ubicaciones interiores y exteriores con un bonito diseño, desde gimnasios de institutos hasta canchas urbanas bajo las luces. 6 balones de baloncesto distintos : cada balón tiene su propio peso, rebote y sensación. Aprende su física y encuentra el que mejor se adapta a ti. Física realista, controles sencillos – Fácil de aprender, difícil de dominar. Cada tiro cuenta.