Rompecódigos
Se ha perdido el contacto por radio con un centro de comunicaciones gubernamental de alto secreto, responsable de interceptar y decodificar transmisiones del enemigo. En un intento desesperado por cambiar el rumbo de la guerra secreta, el agente especial Carter y su equipo deben investigar el incidente, eliminar las amenazas y ponerse en contacto con el personal a fin de volver a poner la instalación en línea y decodificar un código misterioso.