RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe
¡El simulador de montaña rusa más vendido para consola acaba de convertirse en Deluxe! Encontrarás 80 atracciones nuevas, incluidas algunas temáticas de temporada, ¡lo que eleva el número total a la friolera de 200! La nueva y modernizada interfaz tiene un aspecto increíble y hace que sea más fácil construir tu parque usando terrenos de cuatro entornos, incluyendo montañas alpinas, cañones desérticos, selvas tropicales e incluso un paisaje lunar. RCT Adventures Deluxe es una delicia para todas las edades, tanto para los amantes de las simulaciones de parques temáticos como para los aficionados a construir montañas rusas. El intuitivo constructor de montañas rusas te permite crear montañas rusas salvajes y desafiantes que giran y giran, se abalanzan y se arremolinan. Tres modos de juego en profundidad suponen incontables horas de juego, incluidos el modo Aventura, el modo Escenarios y el modo abierto Sandbox.