RollCats Demo
RollCats es un juego de carreras de combate lleno de acción, donde enormes gatos robóticos recorren la galaxia sobre ruedas gigantes. ¡Derrapa, lucha y explora planetas en tu camino hacia la victoria! Además de la campaña para un jugador, puedes disfrutar de Catfight a pantalla dividida para dos jugadores y del modo especial Mousë Catch.